sábado, 24 de marzo de 2012

Adolescencia

Es la etapa mas intensa de nuestra vida,pasamos de estar supercontentos a supertristes,nuestras vidas son picos de emociones contrastadas que intentamos soportar cada uno como puede...
Yo he experimentado estos síntomas tantas veces...como hoy mismo,que he se me han pasado tantos pensamientos...el pensamiento de siempre,de envidia a las demás chicas que pueden hacer tantas cosas,que tienes sus novietes y salen con ellos,y no se quedan como yo sola en casa aburrida sin hacer nada;otro pensamiento de añoranza a momentos del pasado,de desesperación por que pasen estos 2 años que me quedan para poder salir de esta burbuja que es mi vida y descubrir las cosas que me depara el futuro...
Son tantos y tantos pensamientos que no tengo suficiente tiempo para escribirlos todos,pero hoy me acorde de algo que vi,me acorde sobre la experiencia de Demi Lovato la cantante y actriz que estuvo internada en un centro de reabilitación y que tras salir y continuar con su carrera decidió tatuarse el las muñecas ''Stay stong'' y me pareció una frase que yo también podría aplicarme,me puede ayudar,así que he decidido escribirla en todos los sitios posibles para mentalizarme y decirme a mi misma:
(la foto la he hecho yo) :)
A si que aun que hoy este de bajón intentare con todas mis fuerzas mantenerme fuerte y dejar de lado esos pensamientos que me atormentan en ocasiones...para al final estar superar o controlar esos cambios de humor tan cambiantes.
Por ultimo os quiero decir a todos que siempre después de la tormenta llega la calma y después de las nubes el sol,así que si estáis pasando un momento difícil intentar mentalizaros y decir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario