viernes, 18 de enero de 2013

Vuelta al blog

Antes que nada pedir perdón por mi ausencia en el blog hace mucho tiempo que no subo nada y es a causa de que no he tenido tiempo(ni ganas) me han sucedido muchas cosas, las cosas han cambiado y he pasado por más experiencias en las que me ha costado seguir hacia adelante, intentare hacer un resumen de todo lo que me ha pasado desde el verano del 2012 hasta ahora, todo lo que sea de 2013 lo pondré en otra entrada para no hacer demasiado larga esta.
Espero que no os aburráis y comentéis lo que opináis de mis experiencias o compartir las vuestras! Además también podéis seguirme en Twitter @kamiBG y en Instagram @kameliasworld  espero que poco a poco me sigáis mas y opinéis más, estaré encantada de leer todo lo que me escribáis.
Un abrazo.

Verano 2012

El verano se presentaba aburrido mis amigas iban con sus novios y salia poco, la verdad pase mucho en tiempo en casa pero eso no es lo peor sino que me sentía, y me siento olvidada, por una de mis amigas a la cual yo estaba unida, digamos que se a olvidado de mi y se a centrado en el novio, por lo tanto ya perdí una de las amigas a las cuales estaba unida, luego la otra que me quedaba empezó a salir con uno de los chicos del grupo y bueno al principio quedábamos todos como de normal y tal así que no me podía quejar pero luego llego mi cumpleaños en Julio y después de eso me fui a Alicante unos días a celebrar las Hogueras con mis amigas y e de decir que la mayor parte del tiempo me lo pase bastante bien si no fuese por una pequeña experiencia triste con un chaval que me gusto durante unos meses...que digamos no sucedió lo que yo quería, pero bueno retomando el tema, cuando volví al pueblo donde vivo, pues mi amiga (la única que me quedaba en el pueblo a la que estuviese unida de verdad) se había ido durante todo el mes de Julio(y parte de Agosto creo) a su país y yo me quede sola porque mis amigos son de otro pueblo y trabajaban así que los pocos días que ellos venían yo no tenía ánimos para salir y la verdad pasaron semanas sin que saliese de mi casa...lo alucinante es que en todo ese tiempo no supe nada de mi otra amiga la que se quedo con el novio, solo la vi contadas veces desde entonces y quedamos un día solo nosotras porque su novio se fue a su país de vacaciones y ella no pudo por razones familiares...
Conclusiones: pues que no fue un buen verano si no fuese por esos pocos días que pude disfrutar hubiese sido mucho mas deprimente de lo que fue y la verdad aún me sigue doliendo que mi amiga se haya alejado de mi, actualmente sigue la cosa igual así que para mi ya no es lo mismo con ella, me duele lo poco que pensó en mi cuando yo siempre lo hago por todo el mundo al que aprecio, ya veo aveces lo que le importo yo a la gente.

Finales de Verano y comienzo del Instituto:

Al final del verano pensé en muchas cosas ya que tuve tiempo, volví a reflexionar todo lo que me paso(he omitido cosas para no hacerlo largo y muy aburrido) y gracias a algunas personas y a mi misma, me di cuenta que debía de aprender a ignorar algunas cosas para que no tengan tanta importancia para mi porque solo me torturaba una y otra vez con lo mismo. Me di cuenta de que debía empezar a ver la vida mas positiva porque yo he sido una persona muy negativa y me frustraba mucho conmigo misma así que bueno empecé el instituto con otra perspectiva con ganas de que todo me saliese bien y la verdad no esta mal, teniendo en cuenta la suerte que tengo yo normalmente, la cosa a mejorado. Ahora se puede decir que sigo siendo realista pero también mas positiva, que de otras experiencias que me han sucedido he vuelto a aprender cosas que a partir de ahora me servirán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario