jueves, 15 de diciembre de 2011

Diario día 2

Hoy y muchos de los días cuando hay algo que me recuerda a donde vivía antes me hace pensar el porque no consigo acostumbrarme a vivir aquí,porque no me resigno y es que lo que creo que pasa es que como desde que vine aquí mi vida solo a empeorado creo que hay quedan mis buenos momentos.
Cuando pienso en 1º y 2º de la eso y recuerdo mis días de instituto los comparo con los de aquí y me doy de lo mucho que han cambiado las cosas,las personas,mi manera de estudiar reflejado en mis notas...y eso me entristece porque se que si me hubiese quedado allí no hubiera repetido y ahora no estaría constantemente torturándome sabiendo que muchas amigas han pasado y yo estoy repitiendo como una idiota que por cierto aveces lo creo...pero eso en ocasiones me hace pensar no lo dejes atrás tu puedes,y al día siguiente eso ya quedo en el pasado...


Y cuando pienso en amores...pues tampoco me han ido bien las cosas...hace poco me gusto un chico me camelo de tal manera que no quise ver la realidad y cuando por fin creí que el podía hacerme un poco feliz y hacerme olvidar lo demás me entero...que yo no le importo lo demasiado como para seguir,que le gustaba y le sigue gustando otra chica que por cierto es mi amiga ahora...y a pesar de que el karma se la devolvió por mentiroso y por jugar con migo y ahora este solo eso no me hace sentir bien del todo porque sigo sabiendo lo poco que le importe y me valoro...y eso me hace sentir pues...no se como decirlo,digamos que mal,me hace sentir mal.Se que por lo que me hizo nunca volverá a ser alguien importante para mi aunque le siga hablando y siendo su ''amiga'' porque me dolió de verdad,y no podría perdonarle si ahora de repente le da otra vez por mi,por mucho que me camelase recordaría los momentos amargos que me hizo sentir y sería fuerte como para rechazarle aun que en mi interior me muera de ganas por volver a besar sus labios.No le quiero,pero hay algo inexplicable que me atrae aunque me alegra el saber que no estoy siempre pensando en el que no es mi centro de atención y que no me importa ya lo mas mínimo simplemente quería haceros saber una de mis muchas catastróficos intentos amorosos...porque muchos dicen: pero con lo guapa que eres como no tienes novio...no se que...bla bla y yo pienso pues no será mi culpa que últimamente el 98% de los tíos sean unos imbéciles y no sean lo que yo busco,o que yo no sea como mas de la mitad de las chicas que son unas fulanitas...así que pienso mejor estar sola y ser como soy que como el resto...ya encontrare algún día alguien que me acepte tal y como soy,que me quiera y sea sincero con migo.

2 comentarios:

  1. Kamelia, a veces, las mujeres, cuando un hombre parece que nos rechaza, nos empeñamos en seguir amándolos y creo que en esos momentos ya no es amor lo que sentimos por ellos sino una especie de orgullo herido que nos dice que podremos recuperarlo. Es una pérdida de tiempo. Si no le interesamos debemos dejarlos marchar sin volver atrás la vista ni un solo minuto. Lo malo es que no sabemos hacer eso...

    ResponderEliminar
  2. tienes razón pero es que el ami ya no me importa solo quería contar pues una de mis malas experiencias...porque es la mas reciente y pues eso jeje yo le e dejado ir hace mucho...no me meto en su vida ni nada pero eso siempre me dolera...la manera en que me utilizo

    ResponderEliminar