lunes, 19 de diciembre de 2011

Diario día 3

El otro día le dije a una de mis mejores amigas de donde vivía antes que leyese mi blog y me llamo llorando preocupada por mi,y se sentía mal,me dijo tantas cosas que hay fue donde me di cuenta como podían reaccionar las personas con este blog,pude darme cuenta que conseguí mi objetivo de llegar a los que leen mis entradas,como otro amigo mio de aquí que también le paso lo mismo pude darme cuenta que llegaron a sentir como me siento y ahora todas las personas que leen estas entradas llegan a entenderme y apoyarme que eso es lo que yo buscaba en un principio y el saber también la vida de otras personas o consejos que es lo que me esta dando en estos momentos un amigo y pienso hacerle caso e intentar ser positiva y ver si puedo entender la forma de pensar de mi padre,que quiere de mi y que el me entienda ami y conseguir avances que es algo que necesito,su confianza y que me deje mas libertad,no puedo quedarme estancada ahora porque en el futuro abra cosas peores a las que me tenga que enfrentar y hay ya no tendré quien me aconseje seré yo la que tenga que seguir adelante sola.
Hoy me paso lo mismo,los pensamientos negativos llenaron mi cabeza al contarle a un amigo mi situación,esos sentimientos y pensamientos fueron tan fuertes que llenaron mis ojos de lagrimas y al no poder contenerme abrace a mi amiga y me desahogue,saque una parte de lo que tengo acumulado en mi interior,me sentí bien al saber que tenía a quien abrazar y sentir ese calor humano,ese apoyo por su parte que me alivio y libero un poco mas.Pronto,cuando consiga los propósitos que mencione antes podre liberarme por completo y sentir que soy fuerte y cada vez un poco mas madura.
A la demás gente que lea esto espero que les ayude a pensar también,a reflexionar sobre la vida y a que piensen las cosas  un poco mas en serio,espero de alguna manera ayudaros y a haceros comprender lo afortunadas que son algunas personas por tener todo en la vida o lo mucho que necesitan ayuda algunas personas como por ejemplo la gente de África,la gente enferma,la gente pobre etc etc.

 PD: gracias a todo el apoyo a la gente que esta empezando a seguirme o que simplemente por curiosidad a leído algo de mi blog, un saludo! besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario