jueves, 5 de enero de 2012

Diario día 5

Experiencia curiosa:
Cuando ya había vuelto al pueblo donde vivo acompañada por mi amiga que se quedo unos días en mi casa estábamos una madrugada riéndonos de una tontería en mi cuarto cuando de repente se oyen unos fuertes golpes que provenían del techo,eran aterradores,yo me tire al suelo y me quede mirando a la lampara de mi cuarto que se movía por los golpes,las dos nos quedamos atónitas no sabíamos que hacer y mientras los segundos pasaban yo solo podía pensar que el techo se me caería encima y que moriríamos,que moriría sin despedirme,se me pasaron por mi cabeza toda la gente que quería,me asuste de verdad,tuve esa sensación de que era el fin y justo en ese momento los golpes pararon y se escucho a mi vecino gritar ''¡¡¡Anormales!!!'' ¿Anormales? me quede pensando,nos dice anormales el señor que casi rompe su suelo a golpes solo para que nos calláramos porque era la 1 menos 10,el que nos a dado un susto de muerte,¿es que no sabe pedir que nos callemos de otro modo? ¿hacia falta llegar a ese punto? me pregunto ¿quien abra molestado mas? ¿nosotras que nos estábamos riendo o el con esos golpes con los que abra despertado a todo el edificio incluso a los de al lado?  Me gire y mire a mi amiga para ver como estaba y vi que no se asusto igual que yo y que de no saber que hacer se puso a reír y yo sin embargo me puse a escuchar lo fuerte y rápido que latía mi corazón y del susto se me escaparon unas lagrimas que se juntaron mas tarde con risas que me contagió mi amiga.Sinceramente esta experiencia si que no la olvidare nunca,estos minutos de acumulación de sentimientos tan extraños e intensos al mismo tiempo.
Y vosotros ¿que hubieseis hecho? ¿como hubieseis reaccionado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario