jueves, 5 de enero de 2012

Diario día 6 ¡FELIZ 2012!

Propósitos de año nuevo:
Los famosos Propósitos de año nuevo,sí,hoy voy a escribirlos y a ver si los consigo cumplir.
Mas que nada pues son las objetivos,y cosas que quiero hacer este año
1.Ver a mi madre,hermana...
2.Mejorar en los estudios
3.Tener mas libertad
4.Aprender mas cosas de la vida
5.Conseguir ser feliz(o muy contenta)
6.Apuntar a una academia de baile
7.Sacar un poco de dinero trabajando en verano
8.No estar triste,hundida,negativa
9.No discutir ni enfadarme con mi padre
10.Tener novio
11.Ir en verano a Alicante y pasarlo bien con mis amigas
12.Disfrutar del año

¿Que os parecen mis propósitos? ¿Son difíciles de cumplir?
Decidme alguno de los vuestros si queréis :)

¡FELIZ AÑO NUEVO A TODOS! 

5 comentarios:

  1. Yo con el que pones de número 1 no estoy muy de acuerdo, para mí no es lo más importante. Ese para mí es el 10 o por ahí

    ResponderEliminar
  2. Hola ! :) la verdad es que tus propósitos, excepto el uno, son fáciles de cumplir y son esenciales.. No tengas prisas por conseguir novio,puesto que el amor de verdad llegará cuando menos te lo esperes..Yo este año me he propuesto dejar de fumar, y es difícil ya que llevaba 5 años fumando, pero aquí estoy,limpia en mi 6º día..
    Que tengas mucha suerte en tus propósitos ..
    Ah y otra cosa, también se como es ese sentimiento de tener personas lejos. Yo soy Argentina y desgraciadamente toda mi familia vive allí(primos,abuelos,etc) y es muy feo, además de la relación con mi padre tb es desastrosa... Te seguiré comentado :)

    ResponderEliminar
  3. Sara: no he ordenado los propósitos por orden simplemente los escribí jeje
    Carlota y Lucia: me alegro mucho de que te guste mi blog y espero no defraudarte ;) y si ahora me paso por tu blog y si me gusta te seguiré ;)
    una chica cualquiera:creo que tienes razón respecto al tema del amor jaja lo malo es que a nadie le gusta esperar. Y sobre lo de tu propósito te apoyo de verdad porque eso es difícil pero vale la pena conseguir dejarlo,mi padre no consiguió dejarlo que pena :S . Y por último quiero darte las gracias por comentar y sentirte identificada,un beso,espero que sigas leyendo mis entradas! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola! :) Me gusta mucho tu blog así que te sigo. ^^
    Sobre tus propósitos creo que algunos sí son algo difíciles de cumplir pero si pones empeño y no te rindes pueden convertirse en realidad.
    Si no te importa pásate por mi blog y sígueme si te gusta www.pensamientosdeadolescencia.blogspot.com
    Un Beso! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste^^
      y bueno en eso estoy poco a poco iré cumpliendolos o por lo menos algunos de ellos jaja
      Ya me e pasado por tu blog antes y además creo que te sigo! jeje

      Eliminar